miércoles, 11 de mayo de 2011

TENDENCIAS

Hola chicas hoy os trigo un post de las prendas que para mi serán básicas este verano, creo que con estas cuatro cosinas puede ser suficiente para vuestros looks de verano, empiezo:

Vestido+Cazadora de cuero/vaquera.
Me parece un básico de esta temporada, mezclar, romper la delicadeza del vestido con el cuero, también me gusta el efecto con la vaquera, añadiéndole unas cuñas y un borsalino para una tarde creo que es un look perfecto.

Color Block.


Lo hemos visto en la colección de Gucci, y muchas de las celebritys se han sumado a la colormania, Zara también se ha sumado al color block(gracias Amancio, por pensar en la gente mas terrenal).
Para mi gusto, prefiero los colores flúor en pequeñas dosis, quizá unos pantalones y una camisetita nude básica.

Blazer

¿Quien no tiene una blazer en el armario?, Creo que es un "must" de todas las temporadas, me parece una prenda superversatil, tanto para la noche( jean+taconazo+blazer), como para el día(jean/bailarina/blazer), es creo la prenda básica para todos los estilos.

Vaquera.

Recuerdo cuando era pequeña y mi madre me ponía mi cazadora vaquera,llevo viendo esta prenda desde que tengo uso de razón, y ahora vuelve con mas fuerza que nunca, como os he dicho antes me encanta llevarla con vestidos vaporosos, sobre todo la suelo poner entre semana, cuando tengo mucha prisa por las mañanas para ir a estudiar o al trabajo suelo ponerme uno leggins, una camisetita basica mi vaquera y algún complemento que rompa la monotonía del look.

Espero que os haya gustado, creo que con estos básicos podéis triunfar este verano, recordar que no hace falta tener un montón de ropa sino saber combinarlo, una sola prenda puede darte un toque diferente en cada look.

Besos!!!!

1 comentario:

  1. Me apunto estos basicos para ir creando mi fondo de armario!! una informacion muy util!!
    ;)

    ResponderEliminar