martes, 3 de mayo de 2011

Shopping

Hola chicas que tal el día?...hoy me he hecho alguna foto, en casa porque el tiempo no acompañaba mucho la verdad, el post de hoy es de hace ya unos días que fui de compras con mi madre, aprovecho para presentárosla, se llama Mayte y como podréis ver tiene un estilazo increíble, si no fuese por ella la mitad d las veces que voy a comprar iría con las manos vacías es mi personal shopper jejej.
Para una mañana de shopping elegí unos jeans( ya de hace algún tiempo), camisetita navy y unas cuñas...creo que es un oufit muy casual, además de cómodo, os dejo las fotos a ver que os parecen,y vosotras que os gusta poneros cuando vais de compras?.

Un besoooo.

                                                        Me: Jeans: old
                                                               Camiseta: Stradivarius
                                                               Blazer: Primark
                                                               Cuñas: Primark
                                                               Bolso: Blanco
                                                        Mum: Jeans : MNG
                                                                  Camiseta: Zara
                                                                  Chaqueta: Stradivarius.
                                                                   Bolso: Zara
                                                                   Botines: Oysho

No hay comentarios:

Publicar un comentario