viernes, 6 de mayo de 2011

TARTAN+CONVERSE

Hola a todas, que tal lleváis la semana?...hoy os traigo un look que yo me pongo muchísimo entre semana, blazer, jean y converse/oxford/bailarinas.
Me parece muy versátil, porque te lo puedes poner para ir cómoda un día entre semana así como llega la noche y te pones unos pumps o unos peeptoes, un bolsito de mano y ya le das un aire totalmente diferente...y a vosotras como os gusta mas en plan informal o con un toque mas arreglado??
Lo siento por las fotos, son en mi casa, porque llovia a cántaros...un besooo.
                                                             Blazer: Zara
                                                             Jeans: Blanco
                                                             T-shirt: Primark
                                                             Bolso: MNG
                                                             Converse all star

2 comentarios:

  1. Muy guapa, como siempre, sabes q yo tngo esa blazer del año pasado y la tngo aún sin estrenar?? siempre q me la pongo me veo super rara y la acabo quitando, a ti te queda ideal... me gusta mucho este look, besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Las converse son un artìculo que temporada tras temporada siempre estàn ahi, ¿¿¿porquè serà??? me encaaaaaaantan còmodas e ideales para un look casual

    ResponderEliminar