martes, 26 de abril de 2011

COMIENZO

Hola chicas...me presento: me llamo Sara y hoy es la primera vez que actualizo mi blog, la verdad es que me daba bastante verguenza hacerlo pero gracias a mi madre, a mi novio ( que tambien es mi fotografo) y a mis amigos pues al final me he decidido y aqui estoy!!

Las primeras fotos que os dejo son de ayer por la tarde, despues de salir de la biblioteca y desconectar tomando un coffee.

Tengo un monton de ideas y de outfits pensados asique espero actualizar lo antes posible!!!


 Un beso enoooorrmeee!!!...:)

                                                        Chaqueta: old ( mum)
                                                        Camiseta: HyM
                                                        Jeans: Zara
                                                        Cinturón: Blanco
                                                        Foulard: Primark
                                                       

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sari!! sigue así y ánimo q tú estás hecha para esto!! miles de besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ge...ya sabes que sin vuestro apoyo no vale nada te quiero muchoooo

    ResponderEliminar
  4. un look ideal para una tarde de estudio y relax;estupendo el blog ;) un besin querida Sas

    ResponderEliminar